¡Recibimos el premio Liebster Award!

liebster-award-logo

Es curioso cómo pasan las cosas en la vida. Ayer hablaba de que necesitamos que la gente nos vaya dando de vez en cuando empujoncitos y hoy al despertar me encuentro con que me han otorgado un premio Liebster Award. No tengo muchas entradas ni muchos seguidores pero cosas así animan a seguir escribiendo, a pensar que a alguien en algún lugar le gustan mis post y cree que merece la pena leerlos.

 

Por eso quiero agradecer a Sexología Femenina haberme hecho partícipe de esto. Y lo ha hecho al ver que hacía mucho que no actualizaba, para darme un pequeño empujoncito y algo de ilusión para seguir. No nos damos cuenta de lo importante que son estos gestos y lo poco que nos cuesta hacerlo. Recomiendo su blog porque habla de temas de sexualidad desde una perspectiva profesional y se puede aprender mucho, al menos a mí me ha ayudado en algunas cosillas que no estaban muy claras. Espero que el premio que le han dado le ayude a coger las cosas con alegría y creatividad, que es como se tienen que hacer para que salgan bien. Mucho ánimo y muchas gracias 😀

 

En estos premios que dan los bloggers de unos a otros se esconde un traspaso de optimismo muy grande. Como he leído por Internet que hay mucha gente que entrega este premio a 5 Blogs lo voy a hacer de esta manera porque 11 me parecen muchos para ser coherente y elegir lo que más me gusta. Aunque primero, me toca responder a las preguntas que ha elegido Sexología Femenina:

 

  1. ¿Qué significa para ti el mundo de la blogosfera?

Para mí escribir este Blog ha sido y es una manera de expresar lo que necesito decir y de compartir con los demás cosas que considero importantes. Podemos aprender mucho unos de otros si sabemos dónde buscar y a quién acudir.

  1. ¿Tienes algún otro blog? Si no lo tienes, ¿De que otro tema/s te gustaría hablar?

No tengo ningún otro blog en la actualidad porque creo que ya es mucho poder tener uno al que dedicarle el tiempo que se merece aunque muchas veces no pueda hacerlo. Como podréis comprobar aquí no hablo solo de sexo y amor, también trato el arte porque me fascina y pensamientos más filosóficos porque de siempre me ha gustado darle muchas vueltas a estas cosas. Por tanto no necesito tener otro blog para hablar de otro tema que me guste, creo que este puede definirme hasta donde lleguen mis palabras.

  1. ¿Cuál es el objetivo principal de mantener tu blog vivo?

El objetivo principal es seguir aprendiendo y enseñando. Creo que hay muchas revelaciones que puedo ofrecer y mujeres (y hombres) que pueden interesarse por lo que digo. Además como he dicho anteriormente para mí es una vía de escape y de expresión que me hace quedarme más tranquila conmigo misma al sacarlo todo fuera.

  1. Defínete con un adjetivo, un sustantivo y un verbo.

Adjetivo: picajosa

Sustantivo: tío-vivo

Verbo: reír

  1. El punto fuerte y débil de tu personalidad.

Si se puede considerar una fortaleza me considero una persona muy cabezota. Cuando se me mete algo entre ceja y ceja hago lo imposible por conseguirlo. Esto como casi todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero soy así. Una de mis grandes debilidades es mi vaguería a la hora de hacer las cosas. Eso de dejarlo para el día siguiente es lo mío aunque intento cambiarlo día a día.

  1. ¿Qué significa para ti la educación sexual? ¿Tu la recibiste?

La educación sexual engloba todo. Saber qué somos, cómo somos y de qué manera podemos vivir y relacionarnos. Creo que la educación sexual (al menos en España) está mal enfocada. Yo recibí las típicas clases en el instituto donde te dicen que uses condón, repasas los órganos de reproducción y te informan sobre las enfermedades de transmisión sexual (ETS). Y aunque bien es verdad que esto es una parte de la educación sexual no lo es todo ni mucho menos.

  1. ¿Eres más de amor o de sexo?

Siempre he sido muy enamoradiza. No recuerdo una etapa de mi vida en la que no haya “estado por alguien” y he relacionado muy estrechamente amor y sexo. Entiendo que no es lo mismo, entiendo que haya gente que ni lo relacione, pero para mí siempre han ido de la mano. Soy muy de las dos cosas.

  1. ¿Cual es tu filosofía de vida?

¿Solo una? Creo que baso mi vida en muchos trocitos de pensamientos filosóficos distintos. Como ya he mencionado soy de darle muchas vueltas a todas estas cosas y me encanta mantener conversaciones con mis amigos sobre estos temas tan grandes. Creo en el karma y en el “vive y deja vivir”.

  1. ¿Que frase/s usas para autoanimarte?

Voy a contar un secretillo. En mi habitación tengo un corcho en la pared donde he ido apuntando frase de autosuperación y éxito que me animan cuando estoy un poco baja de moral. Si tuviera que decir una aunque no sea una frase sería “Excelsior”. Los que hayan visto “El lado bueno de las cosas” lo entenderán. Los que no, a verla.

  1. ¿Eres de l@s que te propones grandes retos o pequeños logros?

Soy de los que piensan primero en el grande y luego en minilogros para alcanzarlo. No creo que valga de nada tener un gran reto si no sabes qué camino puedes seguir para alcanzarlo.

  1. ¿Qué cambiarías en el mundo?

¿Si únicamente pudiera cambiar una cosa? Cambiaría el orden de clases sociales.

 

Bueno, pues termino poniendo las preguntas para los Blogs que voy a premiar y a los premiados. Muchas gracias por la oportunidad y el reconocimiento J

 

Preguntas para los premiados:

1.-¿Por qué comenzaste tu Blog?

2.-¿Qué sería lo mejor que te pudiera pasar escribiéndolo?

3.-Elige a una persona real a la que admires y di por qué.

4.- Elige a un personaje de ficción al que admires y di por qué.

5.-Si tuvieras que asignarte un pecado capital, ¿Cuál sería?

6.-¿Qué sacas tú de estar manteniendo tu Blog?

7.-¿Qué te gustaría llegar a conseguir en la vida?

8.-Si tuvieras la oportunidad de lanzarle un mensaje a mucha gente, ¿cuál sería?

9.-¿Qué cosas te inspiran para crear tus post?

10.-Di una cosa que hayas aprendido del Blog que te ha otorgado el premio.

Mis premiados:

1.- Laura Lot Ilustración – http://lauralotilustracion.wordpress.com

Porque pienso que es fascinante lo que hace y deseo con todas mis fuerzas que el mundo vea en lo que hace lo que yo veo y pueda vivir de ello algún día.

2.- Besatsang – http://www.besatsang.com/blog

Porque puede ayudar mucho a muchas personas y siempre dice cosas interesantes.

3.- How cool is that? – http://hcisthat.tumblr.com

Porque mires donde mires en su Blog, ahí está ella. Le apasiona lo que hace y así lo muestra.

4.- Hello Melon! – http://hello-melon.tumblr.com

Porque aunque hace mucho que no actualiza me gustaban tanto sus entradas que la animo a seguir enseñando cómo hacer cosas de lo más curiosas.

5.- Este último me lo reservo, por si encuentro alguno muy muy bueno 😉

 

¡Un beso gordo, lectores!

4 pensamientos en “¡Recibimos el premio Liebster Award!

  1. ¡Gracias! Lo haré cuando tenga un ratito y en inglés 😛 que sepas que leo todo lo que pones aunque no siempre tenga tiempo o cosas que decir para comentar.

Responder

